'

¡Juan Manuel Márquez manda a la lona a Manny Pacquiao en el Sexto Round!

Con un impresionante derechazo, el mexicano Juan Manuel Márquez noqueó al filipino Manny Pacquiao en el minuto 2:58 del Sexto Round de su cuarta pelea hace pocos momentos desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

En un MGM Gran Garden Arena con una gran asistencia de fanáticos mexicanos, Juan Manuel inició de forma lenta en comparación a la agresividad de Manny, la cual perduró hasta el tercer Round, en donde Márquez dio un fuerte y sorpresivo derechazo que tiró a la lona a Pacquiao por unos segundos.

Los intercambios de golpes marcaron el cuarto Round, y en el quinto, Manny tomó una gran ventaja al dar rápidos derechazos a Márquez, quien cayó, de forma menos aparatosa, a la lona. Cuando se repuso, Pacquiao continuó la arremetida y logró abrir e inflamar la nariz y pómulos de Juan Manuel.

El sexto Round parecía el fatídico para Márquez, quien inició de forma pareja el asalto y al minuto 2:58, tras una combinación de golpes, propinó un derechazo lleno de “dinamita” a la cara de Pacquiao, que le dio la victoria al noquear instantáneamente a Pacquiao, quien duró varios minutos totalmente inmóvil en la lona, lo que causó la histeria y el llanto en su esposa, que se encontraba en Ringside.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas