'

Miguel Calero comienza a recuperarse



El jefe de los servicios médicos del Club PachucaJosé Antonio Torres, dio un parte médico preliminar sobre la salud de Miguel Calero, y dijo que si las cosas siguen bien la sedación disminuirá.
"Así es, si tenemos noticias alentadores en los estudios irá disminuyendo la sedación para irlo despertando, que se acomode a la realidad y que se vaya alimentando, que se mueva y que podamos valorar su estado neurológico, pero eso sería jueves o viernes".
El doctor mencionó que le fue realizada una tomografía a las 12 del día y, aunque aguardan el resultado, mencionó que el ex arquero se encuentra estable: "Hasta el día de hoy la situación sigue estable, está en una terapia intensiva, sedado, hay una escala de valoración en este momento, a no ser del monitoreo de los signos vitales. Se le hizo una tomografía hace una hora, esperamos los resultados para valorarlos junto con el grupo que encabeza el doctor Edgar Nathal y esperamos que sea un resultado halagados".
Agregó: "Acabamos de entrar a terapia Jesús Martínez y yo, los médicos están optimistas, la familia está tranquila, está en un buen hospital, con el mejor equipo de cirujanos y Dios está de nuestro lado, así que vamos a esperar".
Asimismo, descartó presencia de infarto, lo que tiene contentos a los médicos sin perder la señal de alerta por estar en horas críticas: "Está limpio y eso es una buena noticia, si Inn no hay que echar campañas al vuelo también es importante decir que no ha habido ni gana complicación de ver alguna zona de infarto, daño o alguna situación".
Torres añadió que Calero es alimentado vía intravenosa, y es monitorear o las 24 horas del día por los médicos de terapia intensiva.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas