'

'Es un honor estar en la mira de equipos grandes': Reyna



Ante los rumores del interés de ChivasÁngel Reyna,  dijo sentirse orgulloso de que equipos grandes se fije en él y a pesar de que esta enfocado en Rayados  no descartó la posibilidad de escuchar ofertas.
"Realmente no se nada, no les puedo decir mucho, si hay interés o no, es un honor que equipos grandes se fijen en uno, quiere decir que haces bien las cosas, a pesar de muchas cosas de los dimes y diretes sigas siendo la primera opción para equipos grandes, es un honor, pero de ahí en fuera no sé nada.
"Sería ilógico cerrarte a una oferta por medio de otro equipo, todos los futbolistas estamos abiertos a escuchar ofertas, lo que tengo que dejar en claro es que estoy tranquilo en Monterrey, no me preocupa nada, vivo feliz, estoy a gusto y tranquilo, a mi familia le gusta Monterrey, yo vivo tranquilo, tengo mi contrato quiero ser campeón y no pasa nada, yo estoy metido en esto que es un proyecto muy grande que es estar en la institución y lo que venga ya será poco a poco y con tiempo, cuando haya algo se los voy a comentar sin ningún problema", dijo.
Durante las ultimas semanas sonó muy fuerte que el Rebaño Sagrado tiene la mira puesta en el mediocampista albiazul y quieren hacerse de sus servicios a como dé lugar, tema del que no había querido hablar Reyna y ahora con todo más claro decidió sincerarse e incluso sostendrá una charla con su representante para dejar en claro esta situación.
En tanto, el elemento rayado dijo estar concentrado en el Mundial de Clubes, el cual toma como una revancha luego de la mala temporada que tuvieron y además quiere volver a ser campeón con los regios.
"Estoy enfocado con Rayados, lo que quiero hacer es seguir aquí, ir al Mundial de Clubes, tener una revancha en la temporada que viene y listo, si se puede dar otra cosa, ya lo verá mi representante que es el importante, yo le digo que no me hable hasta que tenga algo", mencionó.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas