'

Vázquez y Nava no jugaron ni un partido completo con Chivas


técnico de Chivas.
Por su parte, Julio Nava salió de una lesión que tuvo el torneo anterior y que lo alejó de las canchas por varios meses. Pero para este campeonato regresó, aunque no recibió muchas oportunidades, ya que únicamente ingresó de cambio en dos partidos y sólo sumó 19 minutos en el torneo.
Mientras tanto, Michel Vázquez, quien regresó al Rebaño este torneo, luego de pasar por Querétaro y Estudiantes Tecos, no jugó ni un solo minuto en el torneo. Su mayor participación fue con el equipo Sub 20 de Chivas, donde anotó varios goles, pero esto no le ayudó a recibir la oportunidad en el torneo mexicano.
En el caso de este último, el atacante no entraba en planes para este campeonato con el Rebaño, y todo parecía indicar que saldría prestado a otro equipo, ya que tenía algunas ofertas; sin embargo, fue el propio Van’t Schip quien bloqueó la salida de Vázquez y decidió que se quedará con el primer equipo A pesar de esto el holandés siempre lo mantuvo en la banca.
Así, estos dos elementos que nacieron y se formaron en la cantera rojiblanca, hoy son despedidos por la puerta de atrás, sin tener una buena razón por parte de la institución tapatía, aunque tampoco se puede descartar que por algún tema extracancha.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas