'

Toluca 'despluma' al Querétaro, 4-1


Simplemente salieron desplumados los Gallos Blancos del Querétaro, quienes pese a poner resistencia en el propio infierno toluqueño, al final de cuentas nada pudieron hacer ante los líderes del campeonato los Diablos Rojos del Toluca, quienes se impusieron por 4 goles a 1 en un estadio Nemesio Díez que registró una entrada regular en este compromiso.
Fue en el minuto 5 cuando se abrió el marcador por conducto de Luis Carlos Tejada, quien de pierna derecha, logró imponerse al guardameta Juan Castillo,quien nada pudo hacer para detener el envió.
Con la ventaja tempranera, se esperaba que la goleada estuviera presente en el infierno choricero y mantener así, el liderato general.
Para el minuto 11, en un descuido de Edgar Dueñas, Gonzalo Pineda logró quitarle el esférico para encarar al guardameta Alfredo Talavera, y sin mayores problemas, 'bombeó' el esférico y logró el empate momentáneo para sorpresa de los presentes en el Nemesio Diez Riega.
Con el empate, los visitantes empezaron a tener por momentos el control y el dominio del compromiso, y hasta varias opciones para incrementar su ventaja ante los Diablos Rojos, pero no las pudieron concretar.
En la recta final del primer tiempo Antonio Naelson se quitó a varios jugadores queretanos y mandó el esférico al fondo de las redes para tomar la ventaja 2 goles por 1.
La felicidad no paraba en el infierno toluqueño, gracias a que Luis Carlos Tejada realizó su segunda anotación del compromiso a pase de 'Sinha' para ampliar la ventaja 3 a 1.
Para la parte complementaria,
Juan Carlos Cacho incrementó los cartones al 77'. El 4-1 se decretaba en el infierno escarlata y el triunfo ya estaba más que seguro en este cotejo.
El reloj avanzó, y, aunque los choriceros tuvieron otras opciones, ya no pudieron hacer más amplio el marcador; mientras que los Gallos Blancos ya no pusieron más resistencia y se tuvieron que conformar con el descalabro.
El silbante Antony Zanjuampa decretó la finalización del compromiso y los Diablos mantienen su buen paso para mantenerse en el liderato general.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas