'

Tigres sabrá hasta el viernes si cuenta con Juninho y Ayala


Será hasta el viernes cuando Ricardo Ferretti sepa si podrá contar con Hugo Ayala y Juninho para el partido ante Puebla, toda vez que ambos jugadores se encuentran bajo observación médica.
De la noche a la mañana, los felinos perdieron a sus 2 defensas centrales y en este momento son duda para encarar el cotejo ante los poblanos este sábado en el Estadio Universitario.
Según se informó, los zagueros siguen recuperándose de las respectivas lesiones -contractura en el muslo derecho por parte de Ayala y contusión en la rodilla derecha en el caso de Juninho-, por lo que el viernes se evaluarán las distintas situaciones.
El playera '4' resultó con una molestia en la pierna derecha el pasado martes ante Guadalajara saliendo de cambio al minuto 29, rompiendo así una marca de 90 partidos completos consecutivos con los auriazules.
Sin embargo, en el caso de Anselmo Vendrechovsky se supo que fue considerado en una parte del entrenamiento, aunque no está segura su incursión para el compromiso ante los de La Franja
En el caso de José Rivas, el canterano logró recuperarse del golpe sufrido en la rodilla derecha en el partido ante San Luis, por lo que, en caso de que alguno de los centrales no esté listo, volverá a tomar parte de la alineación.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas