'

Ramos ha jugado muy, muy bien

Jose Mourinho ensalzó el gran primer tiempo que, en su opinión, firmó el Real Madrid en el Ámsterdam Arena. "Me ha gustado mucho".
El técnico admitió que su equipo pasó por momentos de duda tras el 1-2. "Después de recibir su gol, perdimos el control total que habíamos tenido y el partido se ha convertido en un partido peligroso para nosotros".
"Después, con el tecer gol, el Ajax entendió que el partido estaba terminado. Pero repito, el primer tiempo me ha gustado mucho".
El técnico también elogió el trabajo de Sergio Ramos: "Para mí, ha jugado muy bien. Mi trabajo es sacar rendimiento de mis jugadores. Ha hecho tres partidos muy, muy buenos después de estar en el banquillo ante el City".
Más crítico se mostró sobre el gol encajado por su equipo: "Es una jugada difícil de comentar. Es un gol que no puede encajar y nosotros lo hemos encajado. No me gusta hablar de puertas afuera, prefiero hacerlo en el vestuario. ¿Si se puede trabajar más? Yo pienso que no, estábamos bien posicionados. Tú has visto el mismo gol que yo he visto".
Finalmente, el de Setúbal volvió a mostrar su satisfacción por la victoria y el triplete de Cristiano: "Cumplimos los objetivos en un grupo que no es de broma, es serio. Empezar con seis puntos nos da un poquito de tranquilidad, no absoluta, pero sí un poco. Cristiano sabe que sus goles son importantes para nuestras victorias".
Finlamente, no se pronunció sobre el clásico: "Hablamos el sábado".

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas