'

‘Ojalá Chivas no se encierre en el Azteca’: Rolfi Montenegro


El argentino Daniel Montenegro, mediocampista del América, retó al Guadalajara a que juegue abierto para que se dé un buen espectáculo en el Clásico Nacional el próximo sábado, así como sucedió ante Santos Laguna.
“Estaría bueno que sea un partido de ida y vuelta, que propongan lo suyo, no sé si tengan con qué hacerlo, y esperemos que sea un buen partido”, dijo.
Y pese a que en las últimas temporadas el Estadio Azteca no ha sido una fortaleza inexpugnable, afirmó que sigue pesando de la misma forma a todos los rivales.
“Para los que vienen seguro que sí (pesa) porque hay pocos que vienen a jugarle de igual a igual al América, pocos que son de ida y vuelta, a veces es bueno que los equipos puedan plantearlos de esa manera como lo hizo Santos, que se dio un partido abierto, esperamos seguir generando ese miedo, nos gustaría que todos nos jugarán de igual a igual”, apuntó.
Asimismo, pese a que los dos equipos no han hecho una gran temporada, el ex jugador de Independiente descartó que este partido esté devaluado, ya que un clásico nunca puede ser visto de esta forma.
“Creo que los clásicos son clásicos siempre será así, a veces suele pasar que uno va bien y otro mal y el clásico puede cambiar muchas cosas, a uno le pega perder y el otro levanta, estos clásicos sirven para muchas cosas, hay que ser inteligente, y para mí nunca se devalúan un clásico sin importar como venga cada uno”, afirmó.
Por otra parte, reconoció que el ganarle a Chivas no saldaría para nada ninguna cuenta que tienen pendiente luego de siete años en que no han logrado salir con el título.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas