'

Mourinho está harto de su fama


El estratega del Real Madrid, José Mourinho, se dijo cansado de la fama y aseguró odiar su vida social pues lamentó no poder ser un padre normal para su hijo y alejarse de los reflectores aunque sea por unos minutos para dejar atrás las fotografías y firmas de autógrafos, lo anterior según lo publicado por el diario español Marca en referencia a una entrevista que el entrenador brindó a CNN.
“Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar allí con los otros 20 padres allí viendo el partido. La gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años", lamentó.
Por otra parte dijo, nadie conoce cómo es realmente, pues advirtió, lo único que la gente y los medios conocen de él es lo que ven durante los 90 minutos que duran los partidos de futbol pero “no me conocen como amigo, como un hombre de familia, como entrenador dentro de mi grupo, la relación que tengo con la gente que trabaja en el club. No me quejo y no digo que la gente esté equivocada, ni que la gente me mire con malos ojos, no… esas personas ven lo que ven”, dijo.
Cuestionado sobre su vida personal, declaró que le encanta estar con su familia en la calle como a cualquier persona y se ve limitado a no hacerlo para no llamar la atención de propios y extraños. “Soy una persona completamente diferente en mi vida privada; soy muy reservado, sigo a la gente que está cerca de mí y un día, cuando mi carrera se termine, espero que todavía me queden unos pocos años para poder ser una persona normal, ya que quiero terminar mi carrera a los 70 o 75", declaró.
Según consideró y tomando en cuenta que a su contrato con los merengues aún le quedan cuatro años, él no se ve dirigiendo a ningún otro club y aseguró que “por muchas razones detrás de Real Madrid, Inter, Chelsea, Oporto, el siguiente paso será Inglaterra ¿pero cuándo? No lo sé", declaró al sentirse orgulloso de ser el entrenador del mejor equipo del mundo (sic).

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas