'

Mourinho es un buen técnico

Leo Messi concedió una entrevista a todobarcelona.net y repasó toda la actualidad del conjunto azulgrana. El astro argentino fue preguntado por el entrenador del Real Madrid y reconoció que "José Mourinho es un buen entrenador que hace su trabajo". Además dijo que Cristiano Ronaldo es "un gran jugador".
El jugador del Barça también reconoció que "líder es el que dentro del grupo es respetado por todos. Por pedir el balón, por personalidad y por hablar con sus compañeros cuando es necesario hacerlo".
Se habla mucho de la incorporación de Neymar a la disciplina azulgrana y en este aspecto Leo Messi no quiso opinar demasiado. "¿Si debería venir Neymar? es algo que debe decidirlo el cuerpo técnico". Sobre los primeros partidos de Tito Vilanova como técnico del Barcelona, el argentino declaró que con él "veremos el mismo Barça que vimos en las pasadas temporadas. Tenemos una forma de juego que no cambiaremos porque Tito piensa igual que Pep Guardiola. No habrá cambios".
Para finalizar, Messi subrayó que trabaja todos los días para dar lo mejor, pero mi objetivo no es ser el mejor. En el fútbol prefieron obviar los comentarios malos porque en este deporte todo es polémica".

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas