'

México golea a Guyana pero siembra muchas dudas

 
La Selección Mexicana  consiguió su quinto triunfo en la eliminatoria hacia Brasil 2014 y logró extender la racha deChepo de la Torre  a 11 encuentros oficiales ganados luego de vencer de último momento a un combinado guyanés que se quedó a sólo 12 minutos de conseguir elresultado más importante de su historia. El Tri ganó 5-0.
A pesar de las constantes fallas del cuadro mexicano que pasó 78 minutos terribles frente al arco enemigo, bastó un gol deAndrés Guardado tras un rebote en el área para abrir el fuerte cerrojo del cuadro que jugó como local para destapar el olfato goleador del cuadro mexicano que después de ser abucheado terminó provocando el Cielito Lindo.
Tras el gol de Guardado, llegó el de Oribe al 80 tras una buena asistencia de Chicharito. Para seguir con la inercia, el cuadro caribeño no aguantó la presión y el capitán Chris Nurse la metió en su propia portería al 82.
Tres minutos después, finalmente cayó el tan anhelado gol de Javier Hernández que de haber salido con tino hubiera metido al menos tres más. El delantero del Manchester puso el 4-0 en la frente de los guyaneses que al 86 recibieron el último de los tantos de México, tras un fuerte disparo de Ángel Reyna.
Fue precisamente Reyna el que pareció cambiarle la cara a un Tri que generaba más dudas que respuestas y no sabía como meter un gol a un cuadro que se defendió cuanto pudo y como pudo.
Luego de una falla tras otra, la entrada de Reyna al 74 abrió nuevas opciones, cuatro minutos después se abrió el cerrojo y comenzaron a caer los goles en cascada hasta terminar con la ‘manita’ de anotaciones.
México, ya calificado al hexagonal hacia Brasil 2014, se fue entre aplausos minutos después de haber sido abucheado por el público. Consiguieron la quinta victoria en esta fase de la eliminatoria, dejaron fuera definitivamente a Guyana y ahora sólo les resta vencer a El Salvador para terminar de manera perfecta el 2012, en el que Chepo se convertirá en el técnico más efectivo con 28 juegos al frente del Tri.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas