'

León vence a Tigres y se mantiene en primeros sitios



Los Tigres se achican ante La Fiera. El cuadro del norte agudizó la crisis por la que atraviesa, al sumar un mes sin ganar, luego de caer ante el León (2-0) sin ni siquiera meter las manos en su visita a la entidad del Bajío.
Con un equipo adormecido y con varios elementos que desempolvó Ricardo Ferretti, fue como los de la UANL salieron al ruedo, situación que supo aprovechar el equipo anfitrión, pues al primer minuto de juego ya habían asestado el primer zarpazo, luego de que Maz recuperó una pelota en campo rival y mandó un servicio preciso al corazón del área, donde Matías Britos se tendió de palomita para rematar a placer y hacer festejar a su afición.
Las rabietas del Tuca eran una constante en su área técnica, pues su equipo era incapaz de generar peligro, pues lo más peligroso había sido un tiro libre de Carlos Salcido que pasó a un costado del arco esmeralda; pues la dupla en el eje de ataque entre Edno y Luis García, brilló por su ausencia, como ha sucedido a lo largo de esta campaña.
Pasada la media hora de juego, de nueva cuenta un error en la zaga auriazul puso en jaque su arco; de nueva cuenta, Bornstein se equivocó al trompicar dentro del área a Britos, jugada que el silbante no dudó en marcar como pena máxima. El uruguayo Maz se encargó de colocar el balón en el manchón penal, sacó un zurdazo cruzado y dejó fuera de combate al meta Palos.
Los felinos del norte siguen en picada y se alejan cada vez más de la Liguilla, consecuencia de los 5 partido que registra sin ganar; mientras que el León, se afianzó en la tercera posición 24 unidades, para seguir en su franco camino hacia la fiesta grande a base de humildad.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas