'

Gio dos Santos aún no podrá debutar con el Real Mallorca


El atacante mexicano Giovani dos Santos quedó descartado para afrontar el duelo de este lunes frente al Getafe, debido a que el técnico del Real Mallorca, Joaquín Caparros, aún no ve conveniente darle minutos de juego.
Gio poco a poco toma ritmo, luego de sufrir una lesión en el muslo derecho que le impidió tocar el balón durante poco más de un mes, así que no lo arriesgaron y deberá esperar para debutar en la presente temporada 2012-2013 de la Liga de España.
Dos Santos Ramírez llegó como fichaje estrella del cuadro balear para esta campaña, pero hasta el momento no ha podio ver acción debido a lo anterior, sin embargo, ya trabajó a lo largo de la semana al parejo del grupo, en lo que ha sido una buena noticia.
El seleccionado mexicano y Campeón Olímpico en Londres 2012 hasta el momento ha hecho ejercicios con el balón y trabajo físico a la par de sus compañeros, aunque no lo ha hecho en interescuadras, algo que se espera ya pueda realizar a partir de la siguiente semana.
Mallorca visitará el Coliseum Alfonso Pérez en busca de seguir en los puestos de arriba de la clasificación, por lo que deberá vencer a Getafe en el cierre de la fecha seis de la Liga de España.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas