'

Florentino pide a Mourinho que zanje el caso Ramos ya

Sergio Ramos es el segundo capitán del Real Madrid, lleva ocho temporadas en el club y es uno de los jugadores más carismáticos. Florentino Pérez y su Junta Directiva no son partidarios de que esta situación que se ha producido, y de la que se está hablando mucho en los últimos partidos, se convierta en un conflicto o perjudique al equipo.
El presidente es muy claro en este sentido. No tiene ninguna duda de que Mourinho es la mejor persona para gestionar una plantilla tan competitiva y con tantas estrellas. El caso de Sergio Ramos empieza a acumular capítulos y desde la planta noble del club entienden que lo mejor es poner fin al asunto con una conversación entre ambos.
No se puede estar todas las semanas, después de cada partido, dando la imagen de un divorcio o distanciamiento entre el entrenador y el segundo capitán.
Ha llegado el momento de zanjar este capítulo. En Ámsterdam, aprovechando el desplazamiento en la Champions, habrá movimientos para acabar con lo que se está convirtiendo en un asunto que eclipsa los buenos resultados deportivos del equipo.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas