'

CR7 tenía una razón para estar disgustado

José Mourinho concedió una extensa entrevista a CNN y aseguró que dejaría que "Essien cuidara de mis hijos". El entrenador luso desveló que es el más responable de la plantilla. Además, el portugués se mostró partidario de introducir tiempos muertos durante los partidos. "Mejorarían el fútbol y permitiría que durante un partido se pudiera encontrar una manera para que el entrenador tuviera más relación con los jugadores".
Al ser preguntado si estaba de acuerdo por la decisión de la UEFA de dar el galardón de mejor jugador a Iniesta en vez de a Cristiano y si eso tenía algo que ver con la tristeza de CR7, José Mourinho aseguró que "no lo sé realmente, lo único que puedo decir es que Cristiano Ronaldo es un jugador excelente que hizo una temporada absolutamente brillante. Iniesta es un futbolista fantástico, de eso no hay duda. Pero la temporada de Iniesta no fue buena, tuvo una buena Eurocopa. Ganó la Eurocopa, pero es un torneo de solo tres semanas. Por eso yo pienso que Cristiano tenía una razón para estar disgustado por esa decisión".
"Higuaín es el menos vanidoso del equipo"
José Mourinho también aseguró que Gonzalo Higuaín es el jugador menos "vanidoso del equipo. Si pudiera, vendría en pijama al entrenamiento". También desveló que Essien es el más responsable del Real Madrid y que le dejaría "que cuidara de sus hijos".

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas