'

City rescata agónico empate ante Dortmund


El Borussia de Dortmund salió frustrado de su visita al Manchester City después de que los ingleses empataran de penalti en el minuto 90, para decretar el 1-1 un encuentro en el que el meta Joe Hart evitó una victoria amplia de los alemanes.
Tras una primera parte en la que los guardametas de ambos equipos trabajaron para mantener sus porterías a cero, el Borussia se adelantó por medio del alemán Marco Reus al cuarto de hora del segundo tiempo, y se afanó con acierto por desbaratar cualquier plan de ataque del argentino Sergio 'Kun' Agüero y compañía.
La estrategia de los alemanes, que dispusieron asimismo de numerosas ocasiones para ampliar su ventaja, funcionó hasta que unas manos en el área del defensa bosnio Neven Subotic permitieron al italiano Mario Balotelli igualar el choque desde los once metros cuando ya había comenzado a transcurrir el tiempo de descuento.
Con el empate a uno, el Dortmund suma cuatro puntos en el Grupo D, en el que también militan el Real Madrid, que tiene 6 y el Ajax 0, mientras que los de Roberto Mancini, que cayeron hace dos semanas en el Santiago Bernabéu (3-2), aseguraron su primer punto en la Liga de Campeones esta temporada.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas