'

Xolos de Tijuana derrota 1-0 a Gallos con gol de Alfredo Moreno


Gallos Blancos de Querétaro sigue en su camino apresurado a la Liga de Ascenso, perdió esta tarde ante Xolos de Tijuana en el Estadio La Corregidora y se quedó con dos puntos, ocupando el último lugar de la clasificación y de la tabla de descenso.
El único gol del partido fue obra de Alfredo Moreno, en el minuto 39. Fue su tanto número 128 en la Primera División de México, hizo 108 ocupando plaza de extranjero y lleva 20 desde que se naturalizó.
Querétaro ha perdido los cinco partidos que ha jugado en casa, los cuatro anteriores fueron con Carlos de los Cobos en la dirección técnica. No se vieron cambios sustanciales con Sergio Bueno, quien sólo ha sumado uno de los nueve puntos que ha disputado.
Para Xolos fue su tercer triunfo consecutivo jugando como visitante, y séptimo en el torneo, igualando ya su mayor cantidad de triunfos, obtenidos en el torneo pasado.
Gallos Blancos fue el equipo que tuvo el balón durante el primer tiempo, caracterizado por tener mucha lucha y poco futbol, en donde el árbitro Miguel Ángel Ortega, quien no pitaba desde la fecha 2, repartió amarillas por doquier, pero fue el equipo visitante el que tuvo la claridad y la contundencia necesaria para abrir el marcador.
El equipo visitante fue a hacer su partido y después de obtener la ventaja no cambió, se mantuvo firme atrás, especialmente después de la expulsión del defensa paraguayo Pablo César Aguilar, invitando a los locales a atacar más y dejando a Duvier Riascos solo al frente para aprovechar su velocidad. La estrategia le funcionó pero no cayeron más goles por la gran actuación del arquero Juan Castillo.
En la siguiente jornada, que se jugará a media semana, Querétaro visitará a Toluca, volverá a casa el sábado para recibir a Santos Laguna.
Xolos repetirá actuación como visitante en la fecha doble, enfrentará a Monterrey, el fin de semana recibirá a Toluca.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas