'

Van't Schip, consciente que enfrentará a un Pachuca fuera de ritmo


El entrenador de las Chivas John Van't Ship apuntó que el partido ante Pachuca de este sábado no será fácil, ya que enfrente tienen a un club con jugadores fuertes.
"Pachuca creo que es un equipo que ahora es muy difícil, se ve en los jugadores que tienen, es un conjunto fuerte, ahora no andan en ritmo, pero es un equipo con futbolistas muy fuertes".
Ambos equipos se ubican en la parta baja de la tabla, con 10 unidades cada uno, son de momento de las decepciones del torneo Apertura 2012.
El holandés sabe que la necesidad de ganar este sábado en el estadio Hidalgo es de ambos.
"Es un partido muy importante para Pachuca y también para nosotros, ellos deben ganar también. Pachuca y Chivas buscarán el triunfo".
Es clave para Chivas no dejar ir puntos para pensar en tener boleto a liguilla sentenció Van't Ship.
"Estamos todos los equipos muy cerca, el campeonato esta solamente a la mitad, es muy importante ganar puntos, en estos últimos partidos se decide si se juega o no la fase final".
La confianza en el plante de la Perla Tapatía es algo que resalta el estratega.
"Los futbolistas en últimos partidos juegan con la alegría y el ambiente es bueno, hay confianza en este grupo".
John descartó que el juego sea especial por enfrentar a su colega Hugo Sánchez y Hans Westerhof (compatriota encargado de fuerzas básicas de los Tuzos).
"Es un gran jugador (Hugo) ahora estamos de entrenadores, le tengo mucho respeto, Hans no es el entrenador, es una persona que respeto mucho, he trabajado con él en el Ajax".

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas