'

Toluca derrota a domicilio a Atlas y se ubica en la cima


El Toluca convirtió el Estadio Jalisco en un verdadero infierno en donde sin importar que estaban fuera de casa dieron una lección de buen futbol y demostraron el poderío que los tiene como los actuales líderes generales de la Liga MX.
Atlas se brindó en la cancha, pero a pesar de sus esfuerzos culminó siendo el equipo de siempre, un grupo que lucha en los minutos finales por alcanzar un marcador adverso y que se llevo una derrota honrosa, por el ímpetu mostrado, pero que no evitó el marcador de 1-3 en contra.
El Diablo no tuvo rival, pues cuando apretó el acelerador mató el partido incluso dejando varias oportunidades de gol, que pudieron hacer un marcador más abultado.
Atlas sumo una fecha más sin ganar en casa, el torneo entra en su etapa final y los Zorros siguen sin conocer la victoria en su cancha, el tema porcentual sigue siendo un problema y el futbol no llega ni con Tomás Boy.
La primera mitad fue de Toluca, en cinco minutos sentenciaron la primera parte pues al 19 Sinha con una gran jugada individual abrió el marcador; al 24 el Diablo volvió a sacudir la red, Luis Tejada remató un centro en el área chica y de forma dramática consiguió el segundo de la noche para su equipo. Con un dominio abrumador del Toluca se fueron al descanso en donde Atlas tuvo que hacer algunas modificaciones.
La segunda parte fue más intenso y los Zorros intentaron proponer y buscar la igulada, Toluca tuvo para matar, pero se cansaron de fallar y los rojinegros tuvieron su recompensa al minuto 83 por conducto de Héctor Mancilla, la ilusión despertaba en el Jalisco, pero el Toluca sacó el colmillo y al 90 Wilson Tiago sentenció el juego con el 3-1 definitivo.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas