'

Stuttgart logra su primera victoria en la Bundesliga

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2012/09/29/10/59/Iyrdh.St.84.jpeg 
El Stuttgart, que cuenta en sus filas con el mexicano Francisco Rodríguez, acabó este sábado con la sequía de triunfos en la Bundesliga, al vencer por 2-0 al Nuremberg, en actividad de la fecha seis.
El bosnio Vedad Ibisevic, sorprendió en el Easy Credit-Stadion, al adelantar a los suyos al minuto 1, mientras que su compañero Martin Harnik sentenció al 75, para que el equipo llegara a cinco puntos y escalara momentáneamente, al lugar 15.
Nuremberg por su parte, hilvanó su tercera derrota consecutiva, para quedarse con siete unidades y descender al puesto 11 de la clasificación.
El defensa internacional Francisco 'Maza' Rodríguez, regresó a la cancha, luego de que en la jornada anterior no fuera convocado y en esta ocasión ingresó al segundo tiempo para firmar una buena actuación.
El tempranero gol del bosnio Ibisevic (a los 24 segundos), permitió que los visitantes manejaran el partido a placer, se vieron cómodos y sin presión alguna, pudieron desplegar un buen futbol que les permitió controlar las acciones.
Pese a ello, no arriesgaron demasiado, aunque se mantuvieron con la posesión del esférico.
Para el complemento, el guión fue el mismo, el club “glorioso” trató de revertir la situación, pero le fue imposible dar el último toque ante un bien ordenado conjunto, que firmó la victoria al minuto 75, por la vía de Harnik.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas