'

Pachuca descarta reaccionar contra TV Azteca


Luego de que TV Azteca decidió poner un cintillo con información deportiva para tapar la publicidad del Pachuca, Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, descartó reaccionar contra la televisora.
"Cada quien es responsable de sus propios actos y Televisión Azteca es responsable de sus actos. Ya veremos cómo manejar esta situación", expresó.
El directivo aseguró que a reserva de la pérdida económica que resulta por la no aparición de las marcas en las tomas de televisión, Pachuca ha recibido apoyo de sus patrocinadores.
"Esto que pasa no es una situación para que estén contentos los patrocinadores, pero gracias a Dios ha habido una enorme solidaridad de todos, con nosotros, con el proyecto, porque la parte de un patrocinador no es solo salir durante noventa minutos, la imagen va en el espíritu, en el proyecto y vamos a ver cómo superar esto", indicó.
Sobre el encuentro ante las Chivas, Fassi Jürgens se mostró contento por el carácter de sus jugadores, pero declaró que no hicieron un buen partido.
"Creo que no se jugó un buen partido, pero sí con mucho espíritu, es nuestra esencia, la entrega, la decisión. En futbol no estamos al cien, el equipo no está como quisiéramos, pero vimos a un equipo totalmente entregado y es meritorio", finalizó.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas