'

Nery, sancionado por dedicarle triunfo a Vergara


El ariete potosino del Pachuca, Nery Castillo, fue sancionado por la directiva de su club luego de las declaraciones que hizo al término del encuentro donde los tuzos derrotaron por la mínima a Chivas.
Pasados los 90 minutos reglamentarios, el jugador le dedicó la victoria al presidente de Chivas, Jorge Vergara, acción que fue reprobada por los tuzos.
“(Estoy) muy contento por la victoria de hoy y le mando un saludo grande a mi amigo ‘Gaver-Ra’, ahí me lo saludan ustedes que lo defienden bastante (sic), que disfrute la victoria de Pachuca”, comentó Nery  tras el triunfo de Tuzos sobre el Rebaño por 1-0 en el Hidalgo.
A continuación reproducimos íntegro el comunicado de la directiva del Pachuca.
"A través del presente comunicado informamos que el jugador del primer equipo de los Tuzos del Pachuca Nery Alberto Castillo, ha sido sancionado económica y deportivamente. Lo anterior obedece a las declaraciones que realizó el jugador al termino del enfrentamiento correspondiente a la J10 del Apertura 2012 de la Liga MX entre el Pachuca y el Guadalajara.
"Nuestra institución tiene códigos y valores de muchos años y ofrecemos una disculpa al Presidente del Club Guadalajara. El Sr. Jorge Vergara y a su institución, por este hecho".

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas