'

Bayern Munich derrota al Werder Bremen a domicilio


El Bayern Munich no cede terreno en la Bundesliga y este sábado derrotó 2-0, al Werder Bremen para hilvanar su sexta victoria en mismo número de partidos y continuar en la cima de la clasificación.
Los goles marcados en el Weserstadion, fueron obra del brasileño Luis Gustavo Dias, que rompió el cero al minuto 81 y del croata Mario Mandzukic, que sentenció al 83, para que el Bayern sume ya 18 puntos y siga inamovible en lo más alto de la tabla.
En tanto que el Bremen, se quedó con siete unidades, mismas que lo colocan en el octavo peldaño.
El encuentro de la fecha seis inició bastante parejo, con ambos conjuntos ordenados y arriesgando, motivo por el cual no se registraron cambios en el marcador en los primeros 45 minutos.
Fue hasta la parte complementaria y gracias a los cambios del técnico Jupp Heynckes, que los bávaros comenzaron a dominar y le bastaron dos minutos para amarrar el triunfo y mantener el invicto esta temporada.
Primero fue el brasileño Dias, que sorprendió a un mal acomodado arquero Sebastian Mielitz con remate desde fuera del área al 81. Con los ánimos por los cielos, el croata Mandzukic culminó con éxito un contragolpe al 83, para el 2-0 final.

 
© Diseño Exclusivo DeportexHD 2016 Design by: MICKE Noticias Deportivas